15/06/19

Nueva credencial PAMI

 

¿Cómo activarla?

 

 

Desde el año pasado PAMI está distribuyendo en todo el país una nueva credencial para sus afiliados. A partir de mayo comenzó a llegar a la UGL (Unidad de Gestión Local) Rosario y en estos días a nuestra ciudad. 

La Nueva Credencial es una tarjeta plástica que permite acreditar la identidad con mayor seguridad, llega por correo al domicilio que figura en el último DNI del afiliado, no es necesario firmar nada ni abrirle la puerta a nadie, no  hace falta que que se realice ningún trámite ni pedirla en la Agencia local.


Una vez recibida la Nueva Credencial debe ser activada ingresando al sitio www.pami.org.ar/credencial/activacion, o llamando de forma gratuita al 0800-333-1386 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.


En Arroyo Seco podés acercarte al local de Cambiemos, en Yrigoyen 271, para activarla online o contactarte con el Concejal Matías Attoresi en el Concejo Municipal (Belgrano e Yrigoyen).


Una vez iniciada la distribución en la zona, la demora estimada de entrega es de 90 días. Si luego de ese plazo todavía no recibiste la credencial, comunicate con el 0800-333-1386 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. para verificar que haya sido enviada correctamente.

 
Hasta que se reciba la Nueva Credencial, la credencial actual sigue vigente. Podés seguir accediendo a todos los servicios y prestaciones de PAMI presentando tu credencial actual y tu DNI.






 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti