19/06/19

Cronograma de partidos de Primera División y Sub20, Semifinales de Vuelta

 

En el partido de ida A.S.A.C. y P. Talleres empataron 1 a 1

 

 

Luego del fin de semana pasado sin partidos debido al acto eleccionario que se dio en la provincia de Santa Fe, vuelve el Fútbol de la Liga Regional del Sud con los atractivos de la Primera División. Se jugarán los encuentros revanchas del Torneo Apertura 2019, Semifinales de Vuelta que arrojarán a los dos mejores del certamen zonal.

Athletic tuvo un buen segundo tiempo ante Porvenir Talleres en la ida auspiciando de local, perdiendo varias chances de gol. Fue empate en uno con goles de penal que ejecutó Gastón Riganti, igualando Carlos Solari con un buen gol, cruzado al palo izquierdo de Riganti que se quedó inmóvil por lo fuerte del remate esquinado.

Los de Villa Constitución se recuperaron por estos días del trajín que vienen teniendo en la Copa de Santa Fe y recibirán a un osado Arroyo Seco Athletic Club que mejoró notablemente su juego en esta etapa final, el partido de vuelta se jugará el sábado 22 a las 19.00hs 

En la otra llave el domingo 23 de junio, Riberas recibirá a Atlético Empalme a quién superó en la Ida con gol del máximo goleador del torneo Darwin Barreto.

Dos Semifinales que pueden dejar clásico villense o nó. Las Semifinales involucra a equipos de tres localidades. Las dos llaves están apretadas en sus resultados, señal de que los cuatro mejores ingresaron a esta instancia, pero reconociendo un apretado Campeonato en Fase Inicial.-


SÁBADO 22 DE JUNIO
Porvenir Talleres (vs) A. S. Athletic Club (Hora: 19.00).

DOMINGO 23 DE JUNIO
Riberas del Paraná (vs) Atlético Empalme (Hora: 15.00)

También este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales de la SUB 20, en dónde Unión intentará pasar a la final, el partido de ida en Empalme fue 0 a 0, en tanto P.Talleres y San Lorenzo empataron 3 a 3. Ambos encuentros se diputarán el día sábado.

SÁBADO 22 de junio

Porvenir Talleres vs. San Lorenzo 
Hora: 15.00 
Estadio: Porvenir Talleres

C.A. Unión vs. Empalme Central 
Hora: 17.30 
Estadio: Antonio Di Giácomo, C.A.Unión

Foto: Juan Cruz Ramírez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti