25/06/19

Se viene el Torneo Copa Picante. Primera Asamblea

 

El último campeón de la Copa Picante: Los Pinos

 

 

Veinte equipos comprometieron su participación en el Torneo Barrial más popular de la región.

El Campeonato que incluye un total de 500 jugadores, llama a interés de los equipos de fútbol que representan a los barrios de Arroyo Seco y localidades vecinas.

El 23 de marzo se dio el último Campeón que resultó del partido final que jugaron Newell´s versus Los Pinos, siendo este último quién se adjudicó el Título 2018/19.

Anoche siendo las 20:00 horas, la Comisión Directiva del Arroyo Seco Athletic Club, con su Presidente a la cabeza David Lanutti, recibieron a los Delegados de los equipos y también a interesados en la Inscripción de participación. La reunión se realizó en el ámbito de la Sala Cine Teatro de ASAC, ante la presencia de un nutrido grupo de personas.
 
Se recibieron las inscripciones de los equipos. Se habló de la dinámica a emplear, costos, contrataciones de árbitros, utilización del Predio de la Villa Deportiva. Como detalle importante, Lanutti enfatizó de que se trata de un Torneo cien por ciento Amateur y a respetarse en el campo de juego y del estricto cumplimiento del Reglamento.

La Primera Fecha está pactada para el 13 de Julio. Falta que los delegados confirmen a sus equipos y el día que se realizará el Sorteo del Fixture correspondiente.
 
Desde los Diarios Web: Arroyo Noticias y Arroyo Deportivo y las Fanpage de Facebook Todos a la Cancha y Torneo Picante se informará el paso a paso del Campeonato a disputarse, como también en Radio FM Asunción 90.7. - 

*En la Foto de la Portada, el último Campeón Los Pinos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti