26/06/19

El Club Talleres organiza el 1° Encuentro de la Confraternidad Latinoamericana

 

Paola Andreoli y Marcelo Gallegos colaboran en la organización del evento deportivo

 

 

Arroyo Seco tendrá desde el 10 al 14 de Julio visitas internacionales que permanecerán en la ciudad para participar del evento que involucra al Básquetbol y al Fútbol como eje de la convocatoria como aliciente de integración social, cultural y deportiva. 

El evento que tendrá un tiempo de cinco días de duración, es organizado por el Club A. Talleres, con la Coordinación de Marcelo Gallegos y la colaboración de Paola Andreoli, Sub Comisiones Deportivas, profesores y socios de la institución.

Desde el Club Atlético Talleres, cursaron las invitaciones para este primer encuentro a clubes de la zona como Fisherton de Rosario, Talleres de Villa Diego y Unión Arroyo Seco. De la parte internacional, podrá contarse con el King Power Sport de México, de Chile El Nacional de Villa Alemana, como también Los Molinos Quilpue.

Niños y jóvenes de Categoría Mini Pre-Mini y Juveniles animarán el certamen de tinte Latinoamericano. 

Consultamos al profesor Marcelo Gallegos y dijo: "Es un hecho de trascendencia, es una oportunidad de participación de tres países involucrados para desarrollar Básquetbol y Fútbol con la idea participativa de integración y contención. Es crear en los niños y la juventud un plus de incentivo social usando como móvil el deporte, que sirve para hacer crecer al individuo y seguro que para los que vienen y nosotros que auspiciamos de anfitriones será inolvidable, por el intercambio de experiencias que aportan".

Gallegos recordó la actividad un tanto parecida que se realizó en el Club Unión en el año 1996 con la participación de extranjeros y locales y la importancia de aquel evento que fue cubierto por TyC Sports y agregó, "Este será el primer encuentro, buscamos tener una continuidad con esta actividad. Invitamos a participar a la gente de la ciudad y la zona. Esos días, del 10 al 15 de julio la ciudad tendrá muchos visitantes, algunos se hospedarán en un hotel, otros en el Club y tenemos por delante un gran esfuerzo de todos. Por lo tanto, invitamos a los socios y vecinos de la ciudad a acercarse al evento, el costo de ingreso será muy módico que servirá para sortear algunos gastos".

El Primer Encuentro de la Confraternidad Latinoamericana de Básquetbol y Fútbol es Organizado por el Club Atlético Talleres y Auspiciado por la Municipalidad de Arroyo Seco. -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti