01 Jul

Gran convocatoria para disfrutar de Equilibriosis

 

Circo, humor y clown en el Cine-Teatro del ASAC

 

 

Este domingo por la tarde, en la sala del Cine - Teatro ASAC con entrada libre y gratuita, se desarrolló ante un gran marco de público el divertido espectáculo denominado "Equilibriosis", protagonizado por la Payasa Axila y Berto Volkete.



El show de circo, humor y clown, apto para todas las familias, fue disfrutado por el público que casi completó las 120 plateas del cine-teatro, bajo un clima de distensión y diversión para los chicos y grandes, pasaron un grato momento y una tarde distinta con esta propuesta artística organizada por la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad.



Al finalizar el show ambos artistas agradecieron la invitación para presentarse en la ciudad y al público que asistió. Emanuel "Pitu" Lombardi, el joven  de nuestra ciudad que le da vida a Pedro Volkete, agradeció esta posibilidad de actuar en Arroyo Seco después de mucho tiempo, también señaló: "es necesario que Arroyo tenga una sala de teatro municipal", agregando: "el arte callejero no es un delito, es un estilo de vida, para nada es un delito y muy lejos de cualquier ideología, sino como ser humano, besarse es un acto hermoso, de demostración de amor."

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte de luz para el Domingo.

 

Caso de suicidio en una bajada del Barrio Acevedo

 

Tierra de Sueños:la historia sin fin

 

Carnaval Fighiera 2020

 

Corte en el suministro de agua

 

 

 

 

 

Granizada en Arroyo Seco y zona, lunes 16 de diciembre

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti