01 Jul

Gran convocatoria para disfrutar de Equilibriosis

 

Circo, humor y clown en el Cine-Teatro del ASAC

 

 

Este domingo por la tarde, en la sala del Cine - Teatro ASAC con entrada libre y gratuita, se desarrolló ante un gran marco de público el divertido espectáculo denominado "Equilibriosis", protagonizado por la Payasa Axila y Berto Volkete.



El show de circo, humor y clown, apto para todas las familias, fue disfrutado por el público que casi completó las 120 plateas del cine-teatro, bajo un clima de distensión y diversión para los chicos y grandes, pasaron un grato momento y una tarde distinta con esta propuesta artística organizada por la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad.



Al finalizar el show ambos artistas agradecieron la invitación para presentarse en la ciudad y al público que asistió. Emanuel "Pitu" Lombardi, el joven  de nuestra ciudad que le da vida a Pedro Volkete, agradeció esta posibilidad de actuar en Arroyo Seco después de mucho tiempo, también señaló: "es necesario que Arroyo tenga una sala de teatro municipal", agregando: "el arte callejero no es un delito, es un estilo de vida, para nada es un delito y muy lejos de cualquier ideología, sino como ser humano, besarse es un acto hermoso, de demostración de amor."

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti