09/07/19

Acto por el Día del Independencia

 

Plaza 9 de Julio

 

 

Este martes por la mañana se realizó en la Plaza 9 de Julio el acto protocolar en conmemoración del 203º aniversario de la declaración de nuestra Independencia y también por los 131 años de la fundación de Arroyo Seco.

Del acto participaron autoridades políticas, sociales, religiosas, fuerzas de seguridad, instituciones educativas y deportivas, el Diputado Nacional Marcos Cleri, el recientemente electo Concejal de Rosario, el ex futbolista Ariel Cozzoni, el Presidente Comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni y público en general.




El izamiento de las banderas (nacional, provincial y de la ciudad), se hizo a media asta, en homenaje al reciente fallecimiento del ex presidente de la Nación, Fernando De la Rúa. La entonación del Himno Nacional estuvo acompañado por el Coro de Señas del Centro Cultural "Abriendo Caminos". Para dirigir una palabras fue invitada la Directora de la E.E.M.P.A. "Dr. René Favaloro", Prof. Patricia Estenbach, en el marco de los 35 años que cumplió la institución educativa. El Cura Párroco de la Parroquia La Asunción, Pbro. Pedro Pergañeda realizó una oración por la Patria.



También participaron el Taller de Guitarras del Centro Cultural, junto a la Prof. Paola Caggiolli, alumnos del Taller de Pintura de la Prof, Sandra Balbuena realizaron dibujos alusivos a la fecha patria y el cierre estuvo a cargo del Ballet Municipal "Los Gurises" acompañados por la cantante Rocío Kreiff.



Fotos: Municipalidad de Arroyo Seco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti