13/07/19

Acto de apertura del I Encuentro de la Confraternidad Latinoamericana

 

Gimnasio del Club Atlético Talleres

 

 

Este sábado por la mañana en el gimnasio del Club Atlético Talleres de nuestra ciudad, se realizó el acto oficial de apertura del intercambio internacional de deportistas denominado "Confraternidad Latinoamericana".

Este I Encuentro de la Confraternidad Latinoamericana es organizado por el Club Atlético Talleres con la participación de equipos (Categoría Mini Pre-Mini y Juveniles) de fútbol y basquet de México, Chile y clubes de la ciudad y zona.

En fútbol esta mañana se jugó el cuadrangular entre San José de General Lagos, King Power Sport de Querétaro (México), Arroyo Seco Athletic Club y Talleres de Arroyo Seco,  en Categoría 2009 y 2010. 

A partir de las 14.30 hs se disputarán los encuentros de basquet, con la participación de los clubes de Chile: Los Molinos de Villa Alemana (Chile), Club Deportivo El Nacional de Chile, King Power Sport (México), Unión de Arroyo Seco, Fisherton Rosario, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Alumni de Casilda y  Talleres de Arroyo Seco. 

El domingo 14 el equipo mexicano jugará un cuadrangular de fútbol en la ciudad de Fighiera, siendo el Club Figherense el organizador. 

El evento deportivo contó con el apoyo del gobierno municipal, colaborando con el otorgamiento de las medallas y demás comodidades para los deportistas locales e internacionales. Durante el acto de apertura los representantes de los clubes de los países visitantes recibieron un ejemplar del libro "Todo un Berretín", a modo de presente y recuerdo de nuestra ciudad y su rica historia, entregados por el Secretario de Cultura, Franco De Cristófano.


Fotos: Municipalidad de Arroyo Seco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti