16/07/19

Nivelado de suelo y mejoras en caminos del Barrio El Ombú y Playa Mansa

 

 

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informa que se prosigue con los trabajos de zanjeo y profundización de desagües  en el barrio "Playa Mansa", además de acompañar estas tareas con un correcto nivelado del suelo.



"Con maquinaria pesada, el accionar realizado concierne a la orientación en el escurrimiento del agua hacia el río Paraná y en la conexión con el reconocido "Canal de Guidi", congregando además un emparejado de la superficie para permitir una eficiente circulación del agua evitando anegamientos en caso de lluvias, ya sea en el camino de ingreso y egreso principal como así también en las calles internas del vecindario", indica la información municipal.


BARRIO EL OMBÚ

Las tareas realizadas  en el barrio "El Ombú", corresponden al nivelando del camino principal mediante la utilización de maquinaria pesada.

"El trabajo pertinente, permitirá que el agua escurra de manera eficaz por las cunetas, solventando contingencias por posibles anegamientos ante la presencia de precipitaciones. A su vez, otorga ventajas para los vehículos que transitan por el sector en su circulación y traslado hacia zonas rurales", agregando desde el área: "que se dará continuación a más mejoras en el vecindario, acatando el pedido de los ciudadanos que lo habitan".


Fotos: Municipalidad de Arroyo Seco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti