30 Jul

Rosario: transporte urbano con boleto integrado para trasbordos

 

 

 

A partir de la hora cero de este martes los usuarios del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Rosario podrán realizar trasbordos con un solo pasaje, utilizando la tarjeta MOVI.

Para poder hacer efectivo el boleto por hora, se debe apoyar la tarjeta MOVI en la canceladora de la otra unidad. La máquina reconoce que se está dentro del rango horario y NO descuenta el pasaje del saldo de la tarjeta. Es posible el Boleto por hora solo con una misma tarjeta Movi. Se puede hacer uso de este beneficio las veces que sean necesarias en un determinado rango horario.

Desde el momento en que se cancela el primer viaje, se puede trasbordar a otras líneas urbanas en los tiempos estipulados para este servicio:

Días hábiles:
de 6 a 22 hs con un tiempo máximo de 60 minutos para trasbordar y de 22 a 6 hs con un tiempo máximo de 120 minutos para trasbordar.

Sábados y medios festivos: 
de 6 a 14 hs con un tempo máximo de 60 minutos para trasbordar y de 14 a 00 hs con un tiempo máximo de 120 minutos para trasbordar.

Domingos y festivos: 
todo el día con un tiempo máximo de 120 minutos para trasbordar.

También se puede trasbordar de un colectivo a una bici del sistema de bicicletas públicas Mi bici tu bici. En este caso, los usuarios deben estar previamente inscriptos al sistema y no es excluyente contar con algún abono vigente.

La Municipalidad de Rosario además presentó el nuevo servicio Cómo llego, para consultar los viajes con trasbordos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Delicado caso en Arroyo Seco.

 

Joaquín Renzi Sub-campeón en Ecuador en la prueba de 7,5 km

 

Casos de gastroenteritis al regresar del viaje de egresados

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti