31/07/19

Un camión y un auto chocaron de frente en la Autopista

 

 

 

Un camión y un auto chocaron de frente en la autopista Buenos Aires-Rosario, con heridos graves.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que el accidente se produjo en el kilómetro 253 a la altura de Pavón, intervinieron personal de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución y del Sies .

Según trascendió, un un vehículo de marca Renault, por causas que se tratan de establecer, circulaba en sentido Bs As- Rosario, cruzó de carril e impactó contra un camión que iba en sentido contrario.

Se registraron cinco personas heridas, todos ocupantes del automóvil, dos son personas mayores y tres son menores de entre 5 y 8 años aproximadamente, dos de cuales estaban en grave estado y uno debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) mediante la activación del protocolo sanitario del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe.(Rosario3)

Debido al accidente quedó habilitado para el tránsito un solo carril en el sentido a Bs.As., el desvío se realiza a la altura de Arroyo Seco hacia la Ruta 21. 

Víctimas fatales

Poco tiempo después del accidente falleció la nena de 6 años y en horas de la tarde la nena  de 8, quedando internado en grave estado en el Hospital Víctor J. Vilela el nene de 10 años




Foto: Agencia Provincial de Seguridad Vial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti