31 Jul

Un camión y un auto chocaron de frente en la Autopista

 

 

 

Un camión y un auto chocaron de frente en la autopista Buenos Aires-Rosario, con heridos graves.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que el accidente se produjo en el kilómetro 253 a la altura de Pavón, intervinieron personal de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución y del Sies .

Según trascendió, un un vehículo de marca Renault, por causas que se tratan de establecer, circulaba en sentido Bs As- Rosario, cruzó de carril e impactó contra un camión que iba en sentido contrario.

Se registraron cinco personas heridas, todos ocupantes del automóvil, dos son personas mayores y tres son menores de entre 5 y 8 años aproximadamente, dos de cuales estaban en grave estado y uno debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) mediante la activación del protocolo sanitario del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe.(Rosario3)

Debido al accidente quedó habilitado para el tránsito un solo carril en el sentido a Bs.As., el desvío se realiza a la altura de Arroyo Seco hacia la Ruta 21. 

Víctimas fatales

Poco tiempo después del accidente falleció la nena de 6 años y en horas de la tarde la nena  de 8, quedando internado en grave estado en el Hospital Víctor J. Vilela el nene de 10 años




Foto: Agencia Provincial de Seguridad Vial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Comunicado de la EPE.

 

Se inaugura la nueva ermita de la Virgen del Luján en el campo Traverso

 

El Intendente Esper será intervenido quirúrgicamente

 

Comunicado de la EPE.

 

Inscripción abierta a aspirantes a la G.U.M

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti