31 Jul

Fighiera: reclamo por la falta de gas en la Escuela Primaria Nº 6086

 

Docentes y padres de los alumnos realizaron una jornada para visibilizar la situación

 

 

El cuerpo Directivo junto a docentes y padres de alumnos de la Escuela Provincial Nº 6086 Bdier. "Estanislao López" hicieron público este miércoles el reclamo por la falta de gas natural en la institución educativa.

Como acción de protesta los alumnos del turno mañana salieron a las 10.00 hs y los del turno tarde ingresaron a las 14.00 hs.



Según la delegada de la Regional VI de la cartera educativa provincial, Daiana Gallo Ambrosis, en el mes de junio había 18 escuelas en la región sin servicio de gas natural.(La Capital 26-06-19)

Por su parte el Presidente Comunal de Fighiera, Lic. Rodolfo Stangoni y demás miembros de la Comisión Comunal, expresaron su solidaridad con todo el cuerpo de docentes, auxiliares, alumnos y directivos de la Esc. Primaria N° 6086  en la medida de protesta realizada en el día de hoy en reclamo al Ministerio de Educación por una pronta respuesta de solución a la problemática de falta del servicio de gas en el establecimiento educativo.

"Sumamos nuestras fuerzas para que su reclamo sea escuchado ante las autoridades provinciales a fin de considerar la prioridad de lo que implica la educación pública con calidad de nuestros hijos y nietos. Y exigimos a los responsables de la cartera mencionada, consideren la situación que ya lleva diez meses, como urgencia", expresa la información brindada por la Comuna.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Delicado caso en Arroyo Seco.

 

Joaquín Renzi Sub-campeón en Ecuador en la prueba de 7,5 km

 

Casos de gastroenteritis al regresar del viaje de egresados

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti