05 Aug

Intervención artística en la plazoleta de Humberto Primo e Independencia

 

La obra en pintura está a cargo del artista Pool Paolini

 

 

En el marco de los diferentes trabajos de embellecimiento de espacios públicos, por parte de la Municipalidad, se está llevando a cabo una obra en pintura a cargo del reconocido artista oriundo de nuestra ciudad, "Pool" Paolini. La misma se encuentra ubicada en la plazoleta situada en la intersección de Humberto Primo e Independencia, sobre las vías del ferrocarril cerca del paso a nivel.



La información municipal señala: "La pintura y el dibujo que ya luce y va tomando forma en uno de los silos antiguos utilizado anteriormente para la carga de vapor en los trenes, es un trabajo contextual para con el lugar, pintando a un padre con una niña leyendo "La Vuelta al Mundo en 80 días" de Julio Verne, haciendo referencia a los viajes en trenes y a este sector donde las familias van a jugar con sus hijos, enmarcando la educación y el divertimento pleno por fuera de la tecnología.


Cabe mencionar que este gran trabajo artístico en proceso, irá acompañado por cartelería alusiva a la historia del ferrocarril en nuestra ciudad, acoplando el embellecimiento y mantenimiento constante de este espacio verde muy asistido por los vecinos".


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Comunicado de la EPE.

 

Comunicado de la EPE.

 

Inscripción abierta a aspirantes a la G.U.M

 

Se inauguró la nueva ermita de la Virgen de Luján en el campo Traverso

 

Pedro Fernandez apareció y ya se reunió con su familia.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti