08 Aug

Trabajos de acondicionamientos en caminos rurales

 

 

 

Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos referidos al mejoramiento de los caminos rurales.

En este caso, mediante la utilización de maquinaria pesada, se ejecutaban tareas de zanjeo en las cunetas como así también de estabilizado en el suelo en las inmediaciones del reconocido "Camino de Petta" .

En el programa Siempre al Día, por FM Asunción el Dr. José Luis Murina expresó:"hemos trabajado en casi la totalidad de los caminos rurales: el Ombú, los ubicados en zona sur, los que van hacia el río Parana, Guidi, Playa Mansa, Arenera, todos están abovedados y  en condiciones. Estamos terminando estos trabajos esperando que en las próximas lluvias de octubre o noviembre no tengamos más sectores inundados".

Según señaló el Dr. Murina: "esta semana se trabajó en el zanjeo del canal de Guidi, en el canal del Barrio Güemes hacia el Savoca, hoy continuamos con el de calle Libertad y la próxima semana con el canal de Spotto, sabemos que nuestra ciudad es como una batea que el agua de los campos pasa por acá,y con estos trabajos esperamos que el agua escurra lo más rápidamente posible" 



 En el día de hoy también se efectuaron tareas de emparejado del suelo en el ingreso al barrio "Zanchetta", lugar en donde se realizó uno de los cruces para la conexión de las cloacas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Reinas Tejedoras en Telefe

 

Accidente en Ruta 21, camión chocó a varios vehículos estacionados

 

Un camión y un auto chocaron de frente en la Autopista

 

Fighiera: vuelco de un automóvil

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti