08 Aug

Torneo Provincial de Bolitas

 

 

 

El sábado 24 de agosto se llevará a cabo  la instancia local del Torneo de Bolitas Provincial "Copa Cristalería San Carlos", organizado por el Ente Cultural Santafesino. La jornada, se desarrollará en la plaza "Raúl Alfonsín" emplazada sobre al acceso a la autopista y ya están abiertas las inscripciones destinadas a todas las edades.

Los ganadores pasarán a la instancia regional (dividido por Usinas) y, finalmente, a la etapa provincial. Pueden participar de la competencia equipos de hasta cuatro jugadores, en cuatro categorías que van desde los 8 a los 12 años, de los 13 a los 15 años, de los 16 a los 30 años, y de los 31 años en adelante, aglomerando así a todas las generaciones que disfrutaron y disfrutan de este juego popular.

La inscripción ya se encuentra abierta en el  Centro Cultural "Guillermo Furlong" (Belgrano 540); o bien comunicarse y solicitar información al teléfono 426790.


"Cristalería San Carlos"

Esta es la tercera edición del Torneo Provincial de Bolitas que organiza el Ente Cultural Santafesino, el nombre de la copa hace referencia a la tradicional cristalería ubicada en San Carlos Centro, ciudad declarada en 2013 Capital Nacional del Cristal Artesanal.La Cristalería fue fundada en 1949 por el joven inmigrante italiano Anselmo Gaminara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Reinas Tejedoras en Telefe

 

Accidente en Ruta 21, camión chocó a varios vehículos estacionados

 

Un camión y un auto chocaron de frente en la Autopista

 

Fighiera: vuelco de un automóvil

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti