10/08/19

Zanjeo sobre calle Libertad y Ruta 21

 

 

 

Durante el día viernes personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de zanjeo en las cunetas de calle Libertad, entre Ruta 21 y Alvarado, dándole continuidad a estas acciones en distintos puntos de la ciudad.

En el programa Siempre al Día, por FM Asunción el Dr. José Luis Murina expresó:"hemos trabajado en casi la totalidad de los caminos rurales: el Ombú, los ubicados en zona sur, los que van hacia el río Parana, Guidi, Playa Mansa, Arenera, todos están abovedados y  en condiciones. Estamos terminando estos trabajos esperando que en las próximas lluvias de octubre o noviembre no tengamos más sectores inundados".

Según señaló el Dr. Murina: "esta semana se trabajó en el zanjeo del canal de Guidi, en el canal del Barrio Güemes hacia el Savoca, continuamos con el de calle Libertad y la próxima semana con el canal de Spotto, sabemos que nuestra ciudad es como una batea que el agua de los campos pasa por acá,y con estos trabajos esperamos que el agua escurra lo más rápidamente posible" 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti