10 Aug

Zanjeo sobre calle Libertad y Ruta 21

 

 

 

Durante el día viernes personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de zanjeo en las cunetas de calle Libertad, entre Ruta 21 y Alvarado, dándole continuidad a estas acciones en distintos puntos de la ciudad.

En el programa Siempre al Día, por FM Asunción el Dr. José Luis Murina expresó:"hemos trabajado en casi la totalidad de los caminos rurales: el Ombú, los ubicados en zona sur, los que van hacia el río Parana, Guidi, Playa Mansa, Arenera, todos están abovedados y  en condiciones. Estamos terminando estos trabajos esperando que en las próximas lluvias de octubre o noviembre no tengamos más sectores inundados".

Según señaló el Dr. Murina: "esta semana se trabajó en el zanjeo del canal de Guidi, en el canal del Barrio Güemes hacia el Savoca, continuamos con el de calle Libertad y la próxima semana con el canal de Spotto, sabemos que nuestra ciudad es como una batea que el agua de los campos pasa por acá,y con estos trabajos esperamos que el agua escurra lo más rápidamente posible" 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Comunicado de la EPE de Arroyo Seco.

 

Quedó a la vista la manta que resguarda al Túnel Subfluvial por la bajante.

 

Terrible accidente en el Cementerio San Roque de Arroyo Seco.

 

Fin de semana extra largo

 

Frente a la bajante del río Paraná, solicitan ampliación del murallón en el Puerto

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti