10 Aug

Radicales de la región se reunieron en nuestra ciudad

 

 

 

Este sábado por la mañana en un bar céntrico de nuestra ciudad se realizó un encuentro de dirigentes y militantes radicales de diferentes localidades que integran el Departamento Rosario.

La reunión contó con la presencia de la actual Concejala de Rosario, María Eugenia Schmuck, a nivel local estuvieron el ex Intendente Darío Gres, el Concejal electo Jorge Cuello. 

Según el Dr. Gres: "este encuentro tiene como objetivo proponer un armado departamental, incorporando a Rosario, cuando en este tiempo no fui así. La propuesta es empezar a trabajar en conjunto y tener una mirada más amplia de nuestro espacio dentro del Frente Progresista, teniendo en cuenta la elección de Pablo Javkin como Intendente (Rosario) y la renovación de la banca en el Concejo por parte de María Eugenia, como sumamos al armado territorial la presencia en los Concejos Deliberantes, en Presidencias Comunales, desde las minorías y la militancia partidaria. También es importante la presencia en esta reunión de representantes del Rectorado de la  Universidad Nacional de Rosario, del nuevo Rector Franco Bertolacci, que vinieron  para contarnos cuales pueden ser los trabajos en conjunto que podemos realizar desde los pueblos, las ciudades y la UNR".


Para la edil rosarina: "tenemos una enorme oportunidad de trabajar a nivel región, como no lo hemos hecho antes, ...el gobierno de Pablo Javkin, no tengo dudas será el gobierno más importante, más revolucionario que tendrá Rosario desde la recuperación de la democracia hasta ahora, pero no es posible que eso suceda si no construimos políticas públicas en el marco de la región a la que pertenece y al Área Metropolitana. Eso debe dejar de ser una consigna y convertirse en una realidad por eso estas reuniones son sumamente importantes". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Reinas Tejedoras en Telefe

 

Accidente en Ruta 21, camión chocó a varios vehículos estacionados

 

Un camión y un auto chocaron de frente en la Autopista

 

Fighiera: vuelco de un automóvil

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti