11 Aug

Elecciones P.A.S.O. 2019

 

A pocas horas del cierre de los comicios ya votó el 70% del padrón electoral a nivel local

 

 

La Cámara Nacional Electoral informó que a las 16.00 hs de este domingo ya votó el 58% del padrón nacional en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizan en todo el país hasta las 18. 

Elecciones P.A.S.O. para elegir a los candidatos a presidente y vice que competirán en las generales de octubre, y los candidatos a Diputados Nacionales por Santa Fe.

En una jornada que se presentó con un clima agradable y soleado en la región, en nuestra ciudad a media mañana se registraba una intensa circulación de ciudadanos que se iban acercando a las diferentes escuelas designadas como locales de votación. Al mediodía había votado un 25% del padrón a nivel local y a dos horas del cierre de los comicios ya lo había hecho el 70% de los electores de nuestra localidad.

Los comicios se desarrollan "con normalidad", sin embargo hubo diversos testimonios sobre faltante de boletas, o boletas de algunos candidatos tapadas por las de otros postulantes, "vicios" de la vieja políticas presentes en este sistema de votación con boleta sábana. Se recuerda que frente a cualquier irregularidad o faltante de boletas se debe informar a las autoridades de mesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Reinas Tejedoras en Telefe

 

Accidente en Ruta 21, camión chocó a varios vehículos estacionados

 

Un camión y un auto chocaron de frente en la Autopista

 

Fighiera: vuelco de un automóvil

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti