16/08/19

Lote Propio: familias del B. Asunción recibieron el tercer y último desembolso del plan

 

 

 

Hoy por la mañana, en el despacho del Intendente Nizar Esper se realizó la entrega del tercer y último desembolso del plan Lote Propio, a cuatro familias del Barrio Asunción, completando así el monto total para estos beneficiarios de este proyecto que les permitió avanzar en la construcción su vivienda propia.



En octubre del año pasado se entregó el primer desembolso a cada una de las 14 familias beneficiarias, recibiendo un monto de $ 250.201, destinados a la compra de materiales para iniciar la construcción de sus viviendas en los lotes adquiridos hace más de diez años. El sistema establece que una vez utilizados esos fondos, se realiza la certificación de la obra por parte de la provincia, para aprobar el siguiente desembolso hasta completar el monto total. Otro aporte importante conseguido por la actual gestión fue que la hipoteca y la escritura de los lotes quedaron a cargo de la Provincia de Santa Fe.



El Intendente junto al Director de Hábitat, Lucas Zanchetta, realizaron la entrega del tercer y último desembolso para estas cuatro familias del Barrio Asunción, familias que hace más de diez años habían adquirido los lotes a través de la Mutual de Cristiana Ayuda Familiar, que presentó quiebra en el 2011.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti