17/08/19

Acto Oficial por el 169º aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martín.

 

 

 

Hoy por la mañana, el Gobierno Municipal de Arroyo Seco encabezado por el Intendente Nizar Esper, mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, realizó en la plaza San Martín el Acto Oficial por el 169º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.


En el espacio público que lleva el nombre del prócer nacional, se desarrolló el encuentro junto a autoridades, instituciones, y vecinos en general, conmemorando la figura y obra de nuestro libertador. Consecuentemente, se procedió al izamiento de banderas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, hubo un minuto de silencio, continuando luego con un discurso a cargo de la profesora del Centro Cultural Vivían Pizurno. Además, la presentación del grupo de danzas "Costumbres Argentinas" del Centro de Jubilados, Eduardo Sánchez regaló a los presentes bellas canciones y luego, tras la ofrenda floral, se congregó un emotivo y pintoresco  número artístico acompañado de una obra en pintura plasmada por alumnos de la  Escuela N°247 "Martín Miguel de Güemes".

Julio César Chiummiento, en esta oportunidad interpretando al Gral. San Martín.


Eduardo Sánchez presente con su voz y guitarra

Desde la Municipalidad agradecen: "la participación de todos y todas a este gran agasajo al General, reviviendo el grito de lucha que pregonó por la autonomía nacional y latinoamericana. ¡Viva la patria! ¡Viva la libertad! ¡Viva la independencia!"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti