17/08/19

Hernán Lacunza reemplazará a Dujovne como Ministro de Hacienda

 

 

 

Nicolás Dujovne presentó esta tarde su renuncia al cargo de Ministro de Hacienda través de una carta dirigida al presidente Macri, había asumido en  enero de 2017.

Expresando en la misiva estar: "convencido de que, en virtud de las circunstancias, la gestión necesita una renovación significativa en el área económica"

"Considero que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia", añadió Dujovne en su carta de dimisión al cargo.

Hernán Lacunza, de 49 años, fue designado por el presidente para hacerse cargo del Ministerio de Hacienda de la Nación, es Licenciado en Economía estaba a cargo de la cartera bonaerense del área, antes se desempeñó como gerente general del Banco Central, y del Banco Ciudad.

La elección de Lacunza para el cargo generó también una modificación en el gabinete del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, que a su vez designó al Subsecretario de Política y Coordinación Económica provincial, Damian Bonari, para hacerse cargo del Ministerio que lideraba Lacunza hasta hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti