17 Aug

Hernán Lacunza reemplazará a Dujovne como Ministro de Hacienda

 

 

 

Nicolás Dujovne presentó esta tarde su renuncia al cargo de Ministro de Hacienda través de una carta dirigida al presidente Macri, había asumido en  enero de 2017.

Expresando en la misiva estar: "convencido de que, en virtud de las circunstancias, la gestión necesita una renovación significativa en el área económica"

"Considero que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia", añadió Dujovne en su carta de dimisión al cargo.

Hernán Lacunza, de 49 años, fue designado por el presidente para hacerse cargo del Ministerio de Hacienda de la Nación, es Licenciado en Economía estaba a cargo de la cartera bonaerense del área, antes se desempeñó como gerente general del Banco Central, y del Banco Ciudad.

La elección de Lacunza para el cargo generó también una modificación en el gabinete del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, que a su vez designó al Subsecretario de Política y Coordinación Económica provincial, Damian Bonari, para hacerse cargo del Ministerio que lideraba Lacunza hasta hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti