23/08/19

Obras y Servicios Públicos, resumen semanal

 

Trabajos realizados en diferentes sectores de la ciudad. 

 

 

El área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informa sobre los diferentes trabajos realizados durante esta semana:

En lo que comprende al  mejoramiento de los caminos rurales, se efectuaron tareas de estabilizado en el suelo en el "Camino de Cuccoro"



Se realizaron nuevos trabajos en la plaza situada sobre Humberto 1° e Independencia.En el lugar, emplazado en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, se dispuso de una vereda a modo de sendero que conduce hacia la intervención en pintura efectuada en el antiguo tanque de agua por el reconocido artista local Emiliano "Pool" Paolini.



En la zona oeste, a pocos metros de la autopista, se llevaron a cabo obras de recambio de entubamiento, para evitar anegamientos y permitir un mayor flujo en el escurrimiento del agua.


Durante esta semana se realizaron trabajos de pintura en los postes correspondientes al alumbrado público local sobre el acceso a la autopista, en la zona oeste de Arroyo Seco.

Las tareas están orientadas a abarcar toda la extensión de la calle Dr. René Favaloro, utilizando diferentes colores para los postes contribuyendo así al embellecimiento del lugar.


Se continúa trabajando sobre calle 1° de mayo, entre Baigorria y Juan B. Justo, en la canalización de las cunetas mediante la utilización de maquinaria pesada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti