30 Aug

Nuevas oficinas para Bromatología y A.P.I.

 

 

 

Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos  avanza con los trabajos en la remodelación de los espacios destinados a las nuevas oficinas del A.S.S.AL. (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) y el API (Administración provincial de Impuestos) en nuestra ciudad.


Ambas entidades, que funcionan actualmente en calle San Nicolás al 300, tendrán un nuevo sector respectivamente. Primeramente, el área de "Bromatología" referida al ASSAL, ocupará un espacio que ya comenzó a adecuarse y reacondicionarse, situado en el predio donde se encuentra la Playa de Estacionamiento de Camiones Municipal, sobre Ruta 21 a metros del Arroyo Seco. Esto permitirá mayor facilidad en la ejecución de controles a vehículos que transporten cargas alimenticias, tanto para el ingreso como el egreso de la localidad.



En tanto, las oficinas de API se congregarán en el predio del ferrocarril en las inmediaciones del Boulevard Paseo "Intendente Pedro Spina", donde se hallaba anteriormente la Guardia Urbana Municipal, por lo que una cuadrilla de empleados disponían de la limpieza, remodelación y mejoramiento de la estructura para recibir a esta importante entidad de atención al vecino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Se inaugura la nueva ermita de la Virgen del Luján en el campo Traverso

 

Comunicado de la EPE.

 

El Intendente Esper será intervenido quirúrgicamente

 

Comunicado de la EPE.

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti