30/08/19

Nuevas oficinas para Bromatología y A.P.I.

 

 

 

Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos  avanza con los trabajos en la remodelación de los espacios destinados a las nuevas oficinas del A.S.S.AL. (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) y el API (Administración provincial de Impuestos) en nuestra ciudad.


Ambas entidades, que funcionan actualmente en calle San Nicolás al 300, tendrán un nuevo sector respectivamente. Primeramente, el área de "Bromatología" referida al ASSAL, ocupará un espacio que ya comenzó a adecuarse y reacondicionarse, situado en el predio donde se encuentra la Playa de Estacionamiento de Camiones Municipal, sobre Ruta 21 a metros del Arroyo Seco. Esto permitirá mayor facilidad en la ejecución de controles a vehículos que transporten cargas alimenticias, tanto para el ingreso como el egreso de la localidad.



En tanto, las oficinas de API se congregarán en el predio del ferrocarril en las inmediaciones del Boulevard Paseo "Intendente Pedro Spina", donde se hallaba anteriormente la Guardia Urbana Municipal, por lo que una cuadrilla de empleados disponían de la limpieza, remodelación y mejoramiento de la estructura para recibir a esta importante entidad de atención al vecino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti