30 Aug

Obras y Servicios Públicos, resumen semanal

 

Limpieza de cañaveral y zanjeo en la zona norte

 

 

El área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informa sobre los diferentes trabajos realizados durante esta semana:


Rampa de ingreso para la entrada principal del núcleo del Jardín de Infantes N°297 "Lucecitas del Paraná"  en calle Gálvez 370, pegado al edificio de la escuela N°247 "Martín Miguel de Güemes".


Reparación de cordones y veredas en calle Belgrano al 700

Continúa la obra de cordón cuneta sobre calle Kennedy, partiendo desde Juárez Celman hacia Ruta 21.


En el ingreso a la autopista por calle Dr. René Favaloro, culminó la restauración y embellecimiento en pintura en los postes de alumbrado público, ejecutando además la reparación y nivelado de las banquinas del sector.



A su vez, en la zona sur por calle Independencia desde "El Cristo" hasta Humberto 1°, también se pintarán las columnas de alumbrado público, agregando tareas en la parte eléctrica para la renovación de las mismas.




Limpieza y zanjeo sobre el cañaveral emplazado en el puente a orillas del Arroyo Seco.Situado en las inmediaciones de la Ruta 21 a metros del ingreso a la playa de estacionamiento de camiones municipal, personal del sector acataba la limpieza del cañaveral con maquinaria pesada, liberando espacio para el paso del agua ensanchando así el caudal de las cunetas que dan hacia el arroyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Se inaugura la nueva ermita de la Virgen del Luján en el campo Traverso

 

Comunicado de la EPE.

 

El Intendente Esper será intervenido quirúrgicamente

 

Comunicado de la EPE.

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti