01/09/19

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este lunes 2 de septiembre por Lotería Nacional Nocturna

 

 

Este sábado 31 de agosto por la Lotería Nacional Nocturna se sorteó el Bono Contribución organizado por el Centro de Rehabilitación Intregral Arroyo Seco (C.R.I.A.S.), cuyo primer premio es una casa, no hubo ganador/a con el número: 5951. Por lo tanto el bono vuelve a sortearse este lunes 2 de septiembre, por la misma lotería y jugada nocturna. De no salir se sorteará nuevamente el martes y así sucesivamente hasta que haya un ganador. 

La vivienda se encuentra ubicada en la continuación de la calle Mitre pasando el campo de deportes del A.S.A.C., el ingreso al loteo es por Aníbal Maffei.

La casa fue diseñada por el Arq. Ariel Tomasino, cuenta con cochera con parrillero, cocina, living comedor, baño de servicio, lavadero y la planta alta con dos habitaciones y baño, también una pileta que serán colocada en el lugar que decida el ganador o ganadora del bono contribución.

El proyecto tuvo diversas dificultades para concretarse, principalmente por el aumento en los costos de los materiales de construcción, ayer una de las integrantes de C.R.I.A.S.  Gloria De Cristófano expresó : "Hoy (sábado) es una noche que culmina un proyecto que nos trajo más de un dolor de cabeza. Pero que nos llena de orgullo por haber podido lograrlo y por demostrarles a la sociedad que pudimos hacerlo solas.  Que tuvimos muchas piedras en este proyecto. Que llegamos con el tiempo justo pero llegamos y lo hablo en general. Porque todas pensamos igual. Gracias a todos los que formaron parte de este proyecto de C.R.I.A.S".  Liliana Broda, Alicia Britos,Alicia Parlascini, Silvia Segui, Silvia Rusconi, Alicia Funes, Mabel Grassi, María Esther Spinelli, Claudia Capriccioni.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti