02 Sep

Acto por el Día del Inmigrante

 

 

 

La Asociación Dante Alighieri y la Municipalidad de Arroyo Seco, invitan a todos a participar del acto por el DÍA DEL INMIGRANTE a realizarse el miércoles 4 de Septiembre a las 10.30 hs. en la Plazoleta del Inmigrante, 9 de Julio y Bv. Mansueto Maiorano. 

Con la presencia de autoridades, instituciones y vecinos en general, celebraremos esta jornada en conmemoración a lo establecido mediante el Decreto Nº 21.430 del año 1949 de parte del presidente Juan Domingo Perón, quien eligió esa fecha para poner en manifiesto la llegada de los inmigrantes al país en recuerdo de la disposición dictada por el Primer Triunvirato en 1812, que ofreciera "su inmediata protección a los individuos de todas las naciones y a sus familias que deseen fijar su domicilio en el territorio".

En esta jornada junto a la población, haremos referencia a los casi dos siglos de constante inmigración, lo cual permitió que actualmente en nuestro país convivan las más diversas colectividades llegadas de todo el planeta. Y eso es, precisamente, lo que nos define como argentinos.

En caso de lluvias se realizará en el Complejo Los Tiburones del Paraná. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte de luz para el Domingo.

 

Caso de suicidio en una bajada del Barrio Acevedo

 

Tierra de Sueños:la historia sin fin

 

Carnaval Fighiera 2020

 

Corte en el suministro de agua

 

 

 

 

 

Granizada en Arroyo Seco y zona, lunes 16 de diciembre

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti