04 Sep

Acto por el Día del Inmigrante

 

 

 

Hoy, en la "Plazoleta del Inmigrante" ubicada en calle 9 de Julio y Bv. Mansueto Maiorano, se desarrolló el acto oficial por la conmemoración del "Día del Inmigrante", revalorizando el proceso que permitió el desarrollo de nuestro país.

Con la participación de autoridades, instituciones y vecinos en general,  el encuentro contó con palabras alusivas a la fecha, entre las cuales estuvo el discurso del Intendente Nizar Esper, quien llegó a Argentina junto a su familia desde Siria escapando de la guerra para construir así un mejor futuro.

"Danzas Árabes", Prof. Jorgelina Auak y alumnas

A su vez, hubo expresiones artísticas como el relato y la armónica de Miguel Potepan, y las exposiciones junto a Claudia Vega y sus alumnas que acompañaron con un baile español; sumado a las coreografías de las chicas de "Danzas Árabes" a cargo de la profesora Jorgelina Auak, quien otorgó también unas palabras a los presentes por ser nieta directa de inmigrantes.

Alumnas de baile del Centro Cultural a cargo de la Prof. Claudia Vega

Entre otras cosas, tras la ofrenda floral, se invitó a todos los que asistieron a este pintoresco acto a que visiten nuevamente el Museo Municipal, el cual congrega una rica y emblemática historia sobre la llegada de los inmigrantes que construyeron y le dieron vida a nuestra ciudad.


Fotos: Municipalidad de Arroyo Seco


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti