06 Sep

Sábado 7 de septiembre, 26º Peregrinación Rosario-San Nicolás

 

 

 

Este sábado 7 de septiembre se realizará  la 26ª peregrinación Rosario-San Nicolás. Este años el lema  es: "CON MARÍA MISIONERA DE LA CARIDAD.LLEVEMOS A CRISTO A LOS DEMÁS"

Como todos los años el lugar de inicio es en Rosario, desde Arijón y Ayacucho, a partir de las 15.00 hs, para llegar el 8 de setiembre al Santuario de la Virgen de San Nicolás, a las 7:00 esta programada la primera Santa Misa para recibir a los peregrinos.

Este fin de semana se presenta con condiciones climáticas de bajas temperaturas para caminar durante la noche, con una mínima de 7º y una máxima que puede llegar a los 20º. Amanecer con neblina, bancos de niebla y nubosidad variable.

El cronograma de paradas a lo largo de la Ruta Nº 21 es:

17.00hs.: Pueblo Esther.

20.00 hs: Arroyo Seco 

Como es habitual en nuestra ciudad la parada durará media hora. Los cortes de la Ruta Provincial Nº 21 estarán a cargo de personal de Tránsito y otras áreas de la Municipalidad, quienes diagraman un operativo, que incluye disposiciones y cortes en el tránsito con su respectivo desvío desde las 17.00 hs. 

-La imagen de la Virgen será recibida en el predio del Hospital y la Capilla San Cayetano,  con cantos, aplausos, lagrimas de emoción, por la Guardia de Honor de los Bomberos Voluntarios, los Porta Cristos, Sacerdotes. La comunidad parroquial y de las Capillas, junto a servidores y colaboradores estarán atendiendo el buffet, también sumarán su presencia con su cocina de campaña los Veteranos de Guerra de Malvinas.

23.00 hs.: Pavón

Domingo 9

2.00hs.: Villa Constitución.
5:00hs.: Recepción en Arroyo del Medio.
7.00hs. : llegada estimada a San Nicolás.

RECOMENDACIONES PARA CAMINAR

Llevá calzado cómodo al que estés habituado, medias de algodón y un par de repuesto, gorra para el sol y abrigo para la noche, una botella de agua. Caminá con alguien que conozcas.

Intentá que no te sigan perros sueltos. Si tenés algún inconveniente dirigiré a alguno de los servidores. 

Transporte interurbano de pasajeros: 

Arroyo Seco (Cristo). Pavón (frente al club), Villa Constitución ( intersección acceso Romanello y Ruta 90/177, San Nicolas (frente al campito)


Transmisión especial de Radio del Rosario en 103.9 y FM Asunción 90.7 durante todo el trayecto. Seguí la cobertura en vivo a través del link en nuestro portal


Foto: Peregrinación Rosario-San Nicolás 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti