09/09/19

Artistas de la ciudad en diferentes presentaciones

 

A nivel local como en otras localidades

 

 

Un fin de semana con presentaciones de artistas de artistas de nuestra ciudad tanto a nivel local como en otras localidades del país.

El sábado 7 de octubre dando continuidad al ciclo Teatro de Acá",  se presentó la obra "Horribles" protagonizada por Mariela Romagnoli y José González.


La función se realizó en el SUM del Centro Cultural "Guillermo Furlong", con un muy buen marco de público, la obra cuenta la situación de una pareja a punto de separarse, "cuando sólo con poesía se pueden decir ciertas cosas", el diálogo entre los personajes a través de canciones y poemas.

Instagram Oski Borga

También el sábado por la noche, Lucas Boschiero tuvo a su cargo la apertura del recital de Soledad Pastorutti en el Teatro El Círculo, con entradas agotadas la Sole presentó su último trabajo "La Gringa"


Foto: Carla Dortona

En la ciudad de Buenos Aires, en el Teatro El Globo, se presentó el "Joven Kazda Ballet", de la Escuela "Gloria Kazda", dirigidos por Carla Dortona. Interpretaron el Ballet Paquita (grand pas) en la apertura de la Gala Bailarines Buenos Aires 2019 y además Piazzolla Tango.




Los Soñadores del Paraná y el Ballet Costumbres Argentina del Centro de Jubilados de Arroyo Seco, participaron este fin de semana del 5º Festival Nacional de Folklore para Adultos realizado en Villaguay, Entre Ríos. 


Fotos: Patricia Bruzzese

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti