11 Sep

Aarón Alostiza en China

 

 

 

El 5 de septiembre Aáron Alostiza junto a sus papás Mirena y Leandro emprendieron el viaje a China, para realizar un tratamiento con células madre que le permitiría mejorar su visión.

Según la información compartida en la página de facebook "Abramos los corazones por una luz para Aaron", hoy (miércoles) a las 23.00 hs argentina le realizan el primer implante de células madre.

Aaron el lunes comenzó con su tratamiento,  con análisis, medicación, masajes en la cabeza, fisioterapia y ejercicios físicos para estimular los nervios ópticos.

El día martes tuvieron la primer reunión con el Dr. Wu, que es el titular de la clínica Shi Zhen Tang (Beijinh, China) a través de un traductor, "les explicó que todo lo que hacen es para ir fortaleciendo el nervio óptico y que los medicamentos son muy importantes para la regeneración de la retina".

Mañana jueves (hay una diferencia horaria de 11 hs con China), le hacen el primer implante de células madres. El Dr. Wu les informó  que estima que con el tratamiento se lograría recuperar un 30% de la retina generada, y que luego de los 6 meses continuando con la medicación, llegaría a un 50%, momento en que hay que operarle las cataratas (común en todos los chicos ciegos). Y ahí comenzará a VER".

Fuente: Facebook Abramos los corazones por una luz para Aarón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

El Padre David Rogani fue nombrado Cura Párroco en San Lorenzo

 

Caso de suicidio en una bajada del Barrio Acevedo

 

Tierra de Sueños:la historia sin fin

 

Carnaval Fighiera 2020

 

Corte en el suministro de agua

 

 

 

 

 

Granizada en Arroyo Seco y zona, lunes 16 de diciembre

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti