11/10/19

Detuvieron nuevamente a Hugo Tognoli, ex Jefe de Policía de Santa Fe.

 

Imagen de Rosario 3

 

 

El ex Jefe de la Policía de la provincia, Hugo Tognoli, fue detenido nuevamente este jueves a la tarde en su casa de la ciudad de Santa Fe. Personal de Gendarmería tuvo a su cargo el operativo y lo trasladó a la cárcel de Las Flores.

Tognoli había recuperado la libertad el 7 de junio del año pasado, luego de ser condenado a 6 años de prisión por facilitar la comisión de delitos como el tráfico de estupefacientes a narcotraficantes del sur de la provincia y por encubrimiento coacción e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Sin embargo, el 6 de octubre el Tribunal Oral Federal en lo Criminal santafesino ordenó su detención para el cumplimiento de la pena, luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación dejara firme el fallo por el cual fue condenado a seis años de prisión por encubrimiento a un narco.

La orden de detención fue firmada por los jueces José María Escobar Cello, María Ivón Vella y Luciano Lauría, quienes condenaron a seis años de cárcel a Tognoli en 2015.


Fuente : Rosario 3



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti