04 Nov

El Colegio San José culmina los festejos de su Centenario en el Anfiteatro

 

Este miércoles 6 a partir de las 20.00 hs

 

 

El Colegio San José culmina los festejos por el Centenario de la institución este miércoles 6 de noviembre en el Anfiteatro Municipal. A partir de las 20.00 hs se llevarán a cabo diferentes actuaciones a cargo de alumnos, docentes, cantantes ex-alumnos. También habrá un Paseo de Artesanos, integrado por ex-alumnos artistas y familias de la escuela.

Recordando que los actos conmemorativos  organizados por la Comunidad Religiosa - Educativa de la Escuela Particular Incorporada "San José Nº 1068", se llevaron a cabo el martes 19 de marzo, con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia La Asunción, luego el Acto Protocolar, posteriormente se realizó la inauguración del SUM "San Agustín Roscelli" para finalizar con un ágape fraternal. Durante todo el año se realizaron diversas actividades en el marco del Centenario de la institución educativa que tendrá su cierre este miércoles.

En 1919 llegaron a Pueblo Aguirre las Hermanas de la  Inmaculada de Génova, María Filipina Razzeto y María Amalia Massone, apenas 30 años después de la fundación de nuestra ciudad, para comenzar con la misión de evangelizar a través de la educación, misión que este año cumplió 100 años "Educando en el Amor".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte de luz para el Domingo.

 

Caso de suicidio en una bajada del Barrio Acevedo

 

Tierra de Sueños:la historia sin fin

 

Carnaval Fighiera 2020

 

Corte en el suministro de agua

 

 

 

 

 

Granizada en Arroyo Seco y zona, lunes 16 de diciembre

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti