11/11/19

Final Four: Talleres venció a Regatas

 

 

 

En la noche del domingo 10 de noviembre, arrancó el Final Four de la «A» de la Asociación Rosarina de Básquetbol. En primer tiempo desde las 19:00 horas jugaron Comuna de Timbúes y Saladillo, después de las 21:00 fue el turno de Regatas y Talleres.

Arrancó parejo el partido pero desequilibró mejor las acciones Regatas que fue contundente con Garrofe como estandarte. Los de Arroyo hacia el final del primer tiempo se armonizaron mejor, y a partir de allí hubo mejor concentración del azulgrana.

El Primer Tiempo terminó con el CAT arriba 35 a 30. El arranque del segundo episodio fue de varios triples y buenas acciones para Talleres que se desprendió por diez, pero se lo empató Regatas que aceleró el juego y preocupó al entrenador Marcelo Gallegos.

El encuentro en el Tercer Tiempo al final se fue empatado en 56 y se vendrían 10 minutos finales de tremendo trajinar. Talleres, condicionado por tener afuera en el último cuarto a Antonio Davis por acumulación de faltas, se reorganizó para suplir a este jugador importante.

Facundo Dayer y Sebastián González Galdeano fueron fundamentales en la remontada de los primeros cinco minutos. Muy importante fue el accionar y la efectividad de Canca y el deambular de "Pepe" Gambandé y la defensa de Julián Boris sobre la parte final. Dayer el enfriador además de estratega que jugó un partido relevante.

Ganó el «gato», con garras y prestancia, el Segundo Partido del Cuadrangular Final será el próximo jueves 14, enfrentando a Saladillo.

LOS NÚMEROS
Cuarto 1: C.A.Talleres 14 REG 12 // Cuarto 2: C.A.T. 35 REG. 30 // Cuarto 3: C.A.T. 56 REG. 56

RESULTADOS FINAL FOUR PRIMERA JORNADA

Comuna de Timbúes (83) Saladillo Rosario (80)
Talleres Arroyo Seco (78) Regatas Rosario (69)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti