15/11/19

Inauguración oficial del CEDEC.

 

 

 

El próximo Miércoles 20 de Noviembre a las 20:00hs en el Centro Cultural "Guillermo Furlong" de Arroyo Seco, se procederá a la inauguración oficial del CeDec.  Dicho sector, se encuentra situado en un espacio completamente renovado con equipamiento de última generación orientado al desarrollo de nuestros artistas y al crecimiento y expansión de nuestras expresiones culturales. 

Para tal fin, se ambientó el lugar para contar con una sala de grabación ejecutando obras como la realización total del techo, el revestimiento  de todas las paredes, la incorporación de nuevas aberturas, y el arreglo de las canaletas. A su vez, se colocó el aislante acústico para insonorizar la sala, se abrió una ventana para la colocación del vidrio divisorio del estudio, y se efectuó una renovación en el sistema eléctrico. 

En tanto, completando los artículos para contemplar un estudio óptimo, se adquirió una consola para operar el sonido y amplificadores, contando además con instrumentos musicales que estarán a disposición de los artistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti