18/11/19

Diplomas de Honor a alumnos que participaron en eventos educativos

 

 

 

El Honorable Concejo Municipal realizará un reconocimiento a los alumnos y alumnas de Escuelas Primarias y Secundarias, Públicas o Particular Incorporadas de la ciudad, que participaron en eventos educativos 2019,denominados Ferias, Concursos, Olimpíadas o Similares avalados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y o Nación Argentina, llegando a instancias intermedias y o finales.  

El Proyecto de Resolución presentado por los Concejales Tonelli y Sánchez considera que: "es destacable la labor de alumnos/as que han participado en eventos educativos organizados por los Ministerios de la Pcia de Santa Fe y la Nación, en los cuales se han valorado el esfuerzo, la creatividad, la dedicación, el intercambio y la socialización de la juventud, representando a las instituciones educativas públicas y particulares incorporadas, de Arroyo Seco.
Que la actitud de estos jóvenes alumnos/as promueven los buenos hábitos ciudadanos, el conocimiento y el desarrollo humano, esencia de la democracia para lograr un futuro mejor, más inclusivo y con igualdad de posibilidades para todos.
Que estos jóvenes realizaron trabajos y acciones de interés social, cultural, científico y deportivo que enaltecen a la comunidad arroyosequense, merecedores del Diploma de Honor según lo establecido en la Ordenanza 1874/09 artículo 2 inciso a, y su modificatoria".

El día 26 de noviembre a las 10.30 hs en el Honorable Concejo Municipal, se entregarán los Diplomas de Honor a los equipos directivos de las instituciones correspondientes, para ser entregados en los actos de finalización del ciclo lectivo con la modalidad y o el momento en que las autoridades educativas lo dispongan.
 

Los Directivos de las Instituciones Educativas, podrán presentar la nómina de los alumnos participantes en estos eventos por Mesa de Entradas del H. Concejo Municipal hasta el 22 de noviembre del presente año inclusive.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti