21 Nov

Athletic ganó el primer partido de la Final y el viernes va por el Campeonato en su casa

 

El equipo picante superó  a Belgrano de Rosario

 

 

Los de Arroyo Seco superaron a Belgrano de Rosario por 49 a 41, sacando ocho puntos de diferencia, quedando así a solo un partido de quedarse con la Estrella Mayor del Torneo Reserva B

La actividad del Básquetbol en ASAC, tuvo un relevante accionar desde lo deportivo e institucional durante este año. Primero proponiéndose un Proyecto para poder plasmar de una vez por todas que la disciplina se quede en el club y sea como en otros tiempos, artífice de grandes campeonatos.

Hoy la realidad hace soñar a los athletistas con el Campeonato de Reserva, que está a solo un paso de conseguir si es que el próximo viernes supera en esta Gran Final a Belgrano de Rosario en el Segundo Partido.

Gran acompañamiento de público azul anoche 20 de noviembre en el estadio del club del prócer, que hace a un apoyo incondicional, que hace creer en buenos tiempos para el Básquetbol de la Institución.

La cita Athletic versus Belgrano en el gimnasio contiguo al Salón Dorado será el próximo viernes 22 a partir de las 21:30 horas. De ganar Athletic se coronará Campeón. -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Delicado caso en Arroyo Seco.

 

Fin de semana extra largo

 

Joaquín Renzi Sub-campeón en Ecuador en la prueba de 7,5 km

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti