30 Nov

Lograron controlar el incendio en Acindar

foto:Diario La Ciudad

 

El fuego había comenzado este viernes en el parque de chatarras

 

 

Unas 17 dotaciones de bomberos lograron controlar un incendio después de 24 horas en Acindar de Villa Constitución. Las llamas fueron originadas por una explosión de desechos químicos en el predio de chatarras de la planta que la siderúrgica tiene en esa ciudad.Fueron convocados junto a los de Villa Constitución, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, Coronel Bogado, Pavón, Alvear, Pueblo Esther, Santa Teresa.

El incendio comenzó este viernes alrededor de las 12 en el Parque de Chatarras de Acindar que abarca un área de unos 1.000 por 500 metros, ubicado dentro del predio de la fábrica sobre la ruta 21 a la altura de Villa Constitución.

ArcelorMittal Acindar comunicó este sábado por la tarde, "que el incendio originado en las últimas horas en el parque de chatarra de la planta de Villa Constitución se encuentra bajo control, sin personas afectadas y sin consecuencias medioambientales que pudieran afectar la salud".

Según informa el Diario La Ciudad se ha constituido un Comité de Crisis integrado por las autoridades locales, personal de Defensa Civil, de Bomberos y la dirección de la compañía, para seguir controlando la situación, también se solicitó la presencia de funcionarios de Medio Ambiente de la provincia para evaluar el daño ambiental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Delicado caso en Arroyo Seco.

 

Fin de semana extra largo

 

Joaquín Renzi Sub-campeón en Ecuador en la prueba de 7,5 km

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti