09 Jan

Los Concejales de Arroyo Seco congelan sus dietas por 180 días

 

 

 

En una Sesión Extraordinaria Autoconvocada realizada este jueves 9 de enero, los Concejales de Arroyo Seco aprobaron el congelamiento de sus dietas desde el 1° de Enero de 2020 y por el término de 180 días corridos.

En la RESOLUCIÓN N° 757/20 aprobada por todos los Concejales se considera que: "El actual contexto socioeconómico de la administración local; ...no difiere del de la administración provincial y del Estado Nacional. Se puede observar que con las últimas medidas económicas la población en general ha sido sometida a nuevos esfuerzos". La normativa expresa: "Que la dirigencia local debe actuar en concordancia con los sacrificios exigidos a la ciudadanía y adoptar medidas de austeridad, promoviendo políticas acordes a la realidad económica, social y moral".

La decisión del H.C.M. está en consonancia con el congelamiento de dietas establecido por los legisladores provinciales y "mediante decreto N° 50/20 dictado por el Sr. Gobernador ha adoptado similares medidas para las autoridades superiores de la provincia".

La resolución culmina expresando:"Que en situaciones como éstas se torna necesario adoptar medidas ejemplificadoras, se adecuen a la realidad económica y respondan a las demanda de la sociedad en general".- 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

A partir del lunes se habilita la actividad comercial, profesional y productiva en el Gran Rosario.

 

Nuevas actividades y horarios permitidos en Arroyo Seco

 

Covid-19: horarios y actividades autorizadas en Arroyo Seco

 

Nuevo Decreto Municipal para comercios y rubros de trabajo

 

Tarjeta Alimentar, se acreditará un pago extraordinario

 

 

 

 

 

Confirman dos casos positivos de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti