14 Jan

Automovilismo: Adelquis Ávila continuará en la Clase 2

 

Renueva esperanzas de campeonato en las Categorías Agrupadas Federadas

 

 

Adelquis Ávila confirmó que continuará en el Turismo Agrupado Clase 2, con el objetivo de llevar el título 2020 para Arroyo Seco, segurirá con el mismo Fiat 128 con el cual fue protagonista a lo largo del 2019 con dos victorias. El joven de Arroyo Seco plantea volver a pelear el campeonato y seguir preparándose para en el futuro cercano saltar al automovilismo nacional.

Quedando cerca de ser campeón, Ávila tuvo entre sus chances el salto al Turismo Pista, pero luego de hacer un análisis fino de la situación, se apostó por un año más , un zonal que forma muchos corredores para el ámbito nacional. El 128 seguirá igual que el año pasado: atendido por Fabio Fiornovelli en el chasis, motorizado por Fabián Ballina, junto a Franco Cipollone en la caja de velocidades y los amortiguadores de Camav.

"Después de varias charlas con mi hermano y mi papá decidimos continuar un año más arriba del 128, ya que el año pasado fue mi primer año en la categoría y queremos seguir adquiriendo experiencia arriba del auto con techo, la idea es pelear el campeonato como el año pasado y ser protagonistas todas las fechas", anunció Ávila con mucho entusiasmo.

Por otro lado, analizó: "Esperamos un arranque bueno para la categoría, como se dio la última en Rosario con muchos autos y siempre muy lindas carreras durante todo el 2019. Al auto se le está haciendo un mantenimiento general de cara a la primera fecha, y luciremos un diseño nuevo. Estoy muy agradecido por lo que hacen mi viejo y mi hermano para que yo esté corriendo, como así a todos los que apoyan este proyecto".

Si bien el Turismo Agrupado Clase 2 es una categoría difícil y muy competitiva, los pergaminos de Adelquis en la divisional lo ponen como uno de los favoritos a quedarse con el título en 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte de luz para el Domingo.

 

La Municipalidad de Arroyo Seco presentó un video realizado con artistas de la ciudad

 

Atrapar al ladrón

 

Posible ingreso a la G.U.M. de Velázquez, acusado de asesinar a Lepratti en 2001

 

Nuevo acto de vandalismo en Arroyo Seco.

 

 

 

 

 

Granizada en Arroyo Seco y zona, lunes 16 de diciembre

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti