21/01/20

Honorable Concejo Deliberante.

 

 

 

De nuestra mayor consideración: 

SESIÓN EXTRAORDINARIA del Honorable  elComcejo Deliberante del día Martes 21 de Enero de 2020, a las 11.00 horas, a efectos del tratamiento de los siguientes temas, a saber: 

1°- Proyecto de Decreto ref. a "Autorizando el pago, en carácter de subsidio a la "Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia", a los efectos de solventar gastos por mantenimiento edilicio con motivo de reparaciones y pintura de la institución social y cultural. por la suma de Pesos Treinta Mil ($30.000,-) Mensaje N°002/2020. 

2°- Solicitud subsidios a los Sres.: Diaz Walter Gabriel por el termino de tres meses por la suma de S3.000 por mes, ascendiendo al total de Pesos Nueve Mil ($9.000.-): e Hidalgo Horacio Gustavo por el termino de tres meses por la suma de S3.000.- cada mes, ascendiendo al total  de Pesos Nueve Mil ($9.000,-), conforme a lo establecido Ordenanza 806/94. Mensaje N° 001,020 

Proyecto de Ordenanza ref. a la "Aprobación Adhesión de esta Municipalidad de Arroyo Seco al régimen establecido en el Titulo II de la citada Ley N°13.796. en los términos del Art.32° de dicha norma". Mensaje N° 003/2020. 

4°- Decreto N° 0023/20 ad-referendum con relación de ATN (APORTE TESORO NACIONAL) otorgado por el Ministerio de Gobierno y Reformas de Estado. 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti