10 Feb

Mirco Cuello y una nueva experiencia internacional

 

Dos victorias y una derrota  en el Future WBA Champions en Medellín

 

 

En su participación en el Future WBA Champions en Medellin, Colombia, el boxeador de Arroyo Seco logró dos victorias y una derrota.Sumando una excelente experiencia en este campamento internacional de preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En la tarde del sábado, Mirco perdió en su segunda presentación frente al uruguayo Lucas Fernández.

En tanto el domingo 9 de febrero, fue un día importante para Cuello, ganando en fallo dividido al buen boxeador de Venezuela Jhoiner Alejandro Bonilla.

El púgil de Arroyo Seco, ya había ganado categóricamente la primera pelea que sucedió el viernes pasado en Colombia ante el robusto italiano Francesco Maietta. Pero luego de la segunda presentación, no se amilanó por aquel fallo impropio de los jueces y ante el fuerte venezolano de mayor estatura y brazos largos, protagonizaron una excelente pelea superándolo en fallo dividido.

De tres peleas en tres días consecutivos a tres round por jornada en Medellin, cosa que lo hace desgastante para todos los participantes, Mirco Cuello ganó dos y perdió una para el fogueo y el historial.

El arroyosequense afrontará junto a la Selección Argentina algunas presentaciones en lo que viene, para pasar al Pre-Olímpico que se realizará en el CENARD Buenos Aires a fines de marzo, que dará lugar a los juegos Olímpicos de Tokio 2020.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Nuevo horario de atención para comercios

 

Varias actividades no necesitarán el nuevo certificado para circular

 

Villa Constitución y San Nicolás cierran los accesos a las ciudades

 

Información de la EPE

 

Empresas de luz, gas, telefonía, TV por cable e internet no podrán realizar cortes por falta de pago

 

 

 

 

 

Confirman dos casos positivos de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti