22 Mar

Farmacias de turno: servicio durante el fin de semana largo

 

 

 

Desde la Municipalidad de Arroyo Seco, se informa a la población cómo será dispuesto el servicio de farmacias en nuestra ciudad en este fin de semana largo.

Primeramente, cabe destacar que durante los feriados nacionales mantendrá la atención al público una sola farmacia, tal como marca la Ley de Sanidad. A su vez, la farmacia de turno estará apoyada por el resto de los colegas de la localidad, para agilizar la entrega de algún faltante.

Las farmacias de turnos son las siguientes:

  •  Domingo: Farmacia De Luca (Libertad 321)
  •  Lunes: Farmacia Malucchi (San Martín 98)
  •  Martes: Farmacia Del Prete (Moreno 295)

Cabe aclarar, que el lunes 23 (feriado) permanecerán todas las farmacias con atención al público durante la mañana, tratando de colaborar en esta situación de crisis. En tanto, por la tarde del lunes solamente una farmacia estará disponible cumpliendo con su turno obligatorio. El día martes 24 (feriado nacional), solamente habrá una farmacia cumpliendo con su turno obligatorio.

Informamos que este esquema de atención es el que marca la legislación vigente y se ajusta al régimen de provisión de las droguerías para los días mencionados. Las farmacias, durante su atención al público, atenderán de acuerdo a los protocolos determinados por las autoridades sanitarias, respetando distancias y medidas de seguridad.

Por otro lado, es importante que los vecinos y vecinas tomen a las farmacias de turno para adquirir productos tales como medicamentos o provisiones en este sentido, y no como una perfumería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Nuevo horario de atención para comercios

 

Varias actividades no necesitarán el nuevo certificado para circular

 

Villa Constitución y San Nicolás cierran los accesos a las ciudades

 

Información de la EPE

 

Empresas de luz, gas, telefonía, TV por cable e internet no podrán realizar cortes por falta de pago

 

 

 

 

 

Confirman dos casos positivos de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti