22 Mar

Hubo 15 detenidos en Arroyo Seco por no respetar el aislamiento obligatorio

 

Durante este sábado y domingo

 

 

Durante este sábado 21 y domingo 22, quince personas fueron detenidas por no respetar el aislamiento social y obligatorio en Arroyo Seco.

Según el Inspector Aranda: "la gente no acata las órdenes, salen a andar en bicicleta, a pasear y otros. A la población de la ciudad le está costando entender lo grave de la situación, estamos enfrentando un problema que se viene encima y la única herramienta que tenemos para enfrentarlo es la cuarentena".

Los detenidos fueron trasladados a la Seccional Nº 27, se les formuló una causa penal y fueron puestos todos a disposición de los fiscales correspondientes. Algunos continúan en la dependencia policial y otros en sus domicilios porque se trata de menores de edad.

Desde el viernes rige en todo el país el asilamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus que sólo permite el tránsito en determinadas circunstancias.

NOTIFICACIONES

Además de los controles para el cumplimiento del aislamiento social,  el Inspector Aranda señaló que se siguen realizando notificaciones a personas que llegan a la ciudad desde el exterior o de alguna provincia, informándoles de la:"permanencia obligada en sus domicilios por 14 días sin poder salir." 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Nuevo horario de atención para comercios

 

Varias actividades no necesitarán el nuevo certificado para circular

 

Villa Constitución y San Nicolás cierran los accesos a las ciudades

 

Información de la EPE

 

Empresas de luz, gas, telefonía, TV por cable e internet no podrán realizar cortes por falta de pago

 

 

 

 

 

Confirman dos casos positivos de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti