22/03/20

Hubo 15 detenidos en Arroyo Seco por no respetar el aislamiento obligatorio

 

Durante este sábado y domingo

 

 

Durante este sábado 21 y domingo 22, quince personas fueron detenidas por no respetar el aislamiento social y obligatorio en Arroyo Seco.

Según el Inspector Aranda: "la gente no acata las órdenes, salen a andar en bicicleta, a pasear y otros. A la población de la ciudad le está costando entender lo grave de la situación, estamos enfrentando un problema que se viene encima y la única herramienta que tenemos para enfrentarlo es la cuarentena".

Los detenidos fueron trasladados a la Seccional Nº 27, se les formuló una causa penal y fueron puestos todos a disposición de los fiscales correspondientes. Algunos continúan en la dependencia policial y otros en sus domicilios porque se trata de menores de edad.

Desde el viernes rige en todo el país el asilamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus que sólo permite el tránsito en determinadas circunstancias.

NOTIFICACIONES

Además de los controles para el cumplimiento del aislamiento social,  el Inspector Aranda señaló que se siguen realizando notificaciones a personas que llegan a la ciudad desde el exterior o de alguna provincia, informándoles de la:"permanencia obligada en sus domicilios por 14 días sin poder salir." 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti