26 Mar

Cuatro casos más de santafesinos infectados por coronavirus: suman 43

 

El informe fue brindado este jueves por la mañana por el gobierno provincial

 

 

Son cuatro más los infectados por Covid-19 y son 43 los casos positivos detectados en la provincia de Santa Fe. Así lo confirma un nuevo informe difundido esta mañana por el Ministerio de Salud de la provincia.

Son 43 los casos confirmados, sumando tres que son de personas con residencia habitual en la provincia, pero que fueron atendidas y analizadas en otros distritos.

De los nuevos cuatro pacientes, dos son de Rosario, donde ya se registran 12 casos positivos. Otro de los contagiados fue detectado en Rafaela donde suman 5, y uno en Las Parejas, que anota su primer caso de coronavirus.

Así, la ciudad con mayor cantidad de casos positivos es Rosario, con doce, en tanto que hay ocho en Santa Fe, 5 en Rafaela (aunque uno de ellos está internado en Córdoba), 3 en Santo Tomé y en Gálvez, 2 en Roldán y en Helvecia, y uno en Casilda, Villa Constitución, Venado Tuerto, Sauce Viejo, Esperanza, Villa Gobernador Gálvez, San Javier y Las Parejas.

La Dirección de Epidemiología aclara que de los 43 casos, 40 fueron atendidos y estudiados en la provincia, mientras que tres permanecen fuera de la misma, pero son pacientes con residencia habitual en Santa Fe.

Uno de ellos está siendo estudiado en Córdoba, otro en provincia de Buenos Aires y el restante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Nuevo horario de atención para comercios

 

Varias actividades no necesitarán el nuevo certificado para circular

 

Villa Constitución y San Nicolás cierran los accesos a las ciudades

 

Información de la EPE

 

Empresas de luz, gas, telefonía, TV por cable e internet no podrán realizar cortes por falta de pago

 

 

 

 

 

Confirman dos casos positivos de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti