26 Mar

El Papa Francisco llamó a una familia de Arroyo Seco.

 

 

 

El Papa Francisco llamó a una familia de Arroyo Seco. Lilu Patiño junto a su esposa Carla y sus hijas viajaron a Europa hace unos meses, en su paso por Roma y el Vaticano dejaron una revista nacional en cuya tapa estaba el Sumo Pontífice, le escribieron un mensaje y un número de teléfono.


Según relata Lilu en los mensajes que se viralizaron: "no iba a atender porque era un número privado, pero no se porque pero lo hice, atendí entonces me dicen: no me corte por favor te está hablando el Papa Francisco, esto no es una broma por favor no me cortes, ustedes estuvieron en Roma hace un más o menos un mes?, por favor no me cortes, me volvió a repetir, y dejaron una revista? y ahí empezamos a hablar y no lo podía creer"


"Te amamos y rezamos por vos", decía el mensaje escrito por la familia en la tapa de la revista

En el diálogo con Carla, ella le expresa al Papa la difícil situación que estamos viviendo frente a la pandemia del Covid-19, Francisco responde: "en este tipo de catástrofe el pueblo saca lo mejor y lo peor de si mismo. Creo que después de esto se pueden construir cosas muy lindas"

La familia Patiño en el Vaticano -(Foto: facebook)

El Papa Francisco volvió a pedir que recen por él, dejó un saludo para la ciudad de Arroyo Seco y mantuvo un afectuoso intercambio como toda la familia Patiño.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Nuevo horario de atención para comercios

 

Varias actividades no necesitarán el nuevo certificado para circular

 

Villa Constitución y San Nicolás cierran los accesos a las ciudades

 

Información de la EPE

 

Empresas de luz, gas, telefonía, TV por cable e internet no podrán realizar cortes por falta de pago

 

 

 

 

 

Confirman dos casos positivos de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti