29/03/20

Limpieza y desinfección de sectores públicos

 

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco informa sobre las diferentes tareas que se están realizando en la ciudad para prevenir la propagación del virus COVID-19.



Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desarrolla diariamente tareas de desinfección: "en las garitas del transporte urbano de pasajeros, sectores que si bien han mermado su caudal por la cuarentena obligatoria, suelen contener mayor flujo de personas que obligadamente deben utilizar este servicio".




Otras acciones de desinfección son efectuadas en las calles de la ciudad y sectores públicos. Supermecados, bancos, y el Correo Argentino, entre otros, desinfectando veredas y todas las inmediaciones cada vez que culmina el horario reglamentado para la circulación por las calles y para los comercios abiertos.



Las tareas, se realizan luego del límite de horario permitido para los comercios y la circulación de personas, recorriendo así toda la ciudad en medio de la cuarentena. "Más allá del aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del virus decretado por el Gobierno Nacional, algunos vecin@s tienen la necesidad de salir a hacer sus compras o pasar por sectores de servicios; es por eso, que nos encargamos de la desinfección correspondiente, pensando en cuidar a nuestros ciudadanos y ciudadanas" señala la información municipal.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti