02/04/20

Control de precios cuidados en comercios locales

 

 

 

Personal de la oficina de Comercio en conjunto con la oficina de Bromatología de la Municipalidad de Arroyo Seco, llevaron a cabo en diferentes supermercados un control de precios y relevamiento de productos de la canasta básica. 

Frente "a delicada situación por el COVID-19 y la correspondiente cuarentena obligatoria, que genera a su vez una contingencia para la economía de las familias, ... se llevaron a cabo este control de precios cuidados,para dar respuestas así a la situación económica y que los comerciantes cumplan con lo estipulado en los artículos determinados. De esta manera, la premisa es beneficiar el poder de compra de los vecinos y vecinas ante este duro momento", informaron desde el municipio.

Por eso, mientras se efectúan los controles, si detectas algún incumplimiento o suba de esos precios, comunicate al 0-800-666-1518.


PRECIOS MÁXIMOS:es una de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para garantizar el abastecimiento y controlar el abuso de precios durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.Desde el 20 de marzo y por 30 días, los precios de alimentos de la canasta básica, bebidas, artículos de higiene personal y limpieza mantendrán, como máximo, el precio que tenían al 6 de marzo pasado. Esto aplica para hipermercados, supermercados minoristas y mayoristas, minimercados, almacenes y autoservicios.

Precios máximos Santa Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti