04/04/20

El Bombero Voluntario Franze no falleció por Coronavirus

 

 

 

Esta sábado por la mañana se conocía la noticia del fallecimiento de Fabián Franze, Oficial Principal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, quién se encontraba internado en una clínica privada de la ciudad.

Según el Secretario de Salud, Dr. Silvestre Mendoza, el paciente había consultado días atrás por un síndrome febril quedando en internado.Esta mañana se realizó el hisopado que fue enviado al CEMAR en la ciudad de Rosario para confirmar o descartar que la causa del fallecimiento del Sr. Franze haya sido por COVID-19.

En horas de la tarde la Municipalidad realizó un comunicado a través del Secretario de Salud Dr. Silvestre Mendoza y el Director del Hospital N°50 Dr. Damián Cavallero, señalando que: "el informe de epidemiología de la Provincia de Santa Fe descartó que las causas del deceso hayan sido por COVID-19".

El Oficial Principal Fabián Franze había ingresado al cuartel de bomberos el 3 de julio de 1992, se desmpeñó como  Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios desde el año 2008 hasta el 2011.


Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y al cuartel de Bomberos de la ciudad.

Foto: Bomberos Voluntarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti