06/04/20

Llegó el primer módulo sanitario al Hospital Nº50

 

Funcionará como consultorio externo para pacientes con síndrome febril y respiratorio

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y el Hospital N°50 de la localidad, informa que comenzó el arribo de 2 módulos para el tratamiento del COVID-19 como parte de la logística que se está implementando para enfrentar el probable avance de la pandemia.

Por consiguiente, en primera instancia, llegó hoy al efector de salud el primer módulo que funcionará como consultorio externo para aislamiento de pacientes con cuadro respiratorio febril, el cual será útil para aislar a l@s vecin@s y dividir a los pacientes que pueda recibir el hospital, evitando el ingreso directo a las instalaciones.

En tanto, en el transcurso de los días, llegará otro módulo que será destinado a la internación transitoria para aislamiento respiratorio para los pacientes que necesiten ser derivados urgentemente hacia Rosario.

Dichos espacios, se sumarán a la organización que dispondrá el hospital con casi 30 camas en total para internaciones acorde a la fase en la que estén con sus cuadros de salud las personas que puedan resultar, en mayor o menor medida, afectadas por el virus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti