08/04/20

Coronavirus: informe de la Secretaría de Salud Municipal

 

En el día de hoy se descartó un nuevo caso sospechoso

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud, informa las novedades locales relacionadas al seguimiento de la pandemia por el virus COVID-19.

Por consiguiente, comunicamos que hasta la fecha, actualizando los datos al finalizar este día miércoles 8, como reporte de último momento otorgado por el Gobierno Provincial, se detectó lo siguiente:

👉 3 casos están EN ESTUDIO
👉 7 casos fueron DESCARTADOS
👉 2 casos están CONFIRMADOS

Consecuentemente, aclaramos que los pacientes que pertenecen a los casos que se encuentran "EN ESTUDIO", perciben una comunicación diaria con su médico de cabecera, cómo así también están en seguimiento por parte del sistema de salud pública recibiendo llamados constantes de profesionales para la evaluación de signos y síntomas relevantes.

Cabe resaltar, que dichas personas permanecen aisladas en sus respectivos domicilios, tal cual lo indican las medidas de prevención.

En tanto, recordamos a los vecinos y vecinas que ante la presencia de síntomas referidos a esta patología, se comuniquen a los números telefónicos autorizados, evitando la asistencia a los efectores de salud.


En el informe brindado este miércoles por la mañana eran cuatro los casos en estudio, siendo uno descartado en el transcurso del día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti