Tales como tapabocas, bandanas, pañuelos, buff, o similares " />
       

 

15/04/20

Desde el viernes 17 será obligatorio el uso de elementos de protección facial en Arroyo Seco

 

Tales como tapabocas, bandanas, pañuelos, buff, o similares

 

 

El Gobierno Municipal de Arroyo Seco, informa a la población la implementación de nuevas medidas preventivas en el marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), buscando cuidar a nuestr@s vecin@s evitando la propagación del virus.

Mediante el Decreto N° 219/2020, se dispone:

👉 Desde el viernes 17 de abril del 2020, será obligatorio el uso de elementos de protección denominados "prevención facial", que cubran nariz, boca y mentón, para circular en la vía pública, ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público, y en medios de transporte público en el ámbito del distrito de Arroyo Seco. Entiéndase por "prevención facial" a todos aquellos con capacidad de impedir la transmisión del virus, tales como tapabocas, bandanas, pañuelos, buff, o similares. Los barbijos sanitarios serán reservados en forma exclusiva para el personal de la salud y seguridad.

👉 La obligación establecida no exime del cumplimiento de las demás medidas de protección dispuestas por la normativa nacional y provincial y/o recomendadas por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales, ni de las restricciones impuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/20, sus normas modificatorias y complementarias.

👉 El incumplimiento de esta disposición, hará al responsable pasible al infractor, o a sus progenitores de las sanciones administrativas conforme a la Ordenanza N° 2451/16 y modificatorias.

👉 Prohibición de acceso a cualquier medio de transporte público de pasajeros, a quienes no cumplan con esta obligación ejecutada.

👉 La Guardia Urbana Municipal y demás dependencias de contralor, verificarán el fiel cumplimiento de estas prescripciones.

Seamos responsables. Cuidémonos entre tod@s.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti